¡Hola a todos!
Hace prácticamente dos años que no escribo absolutamente nada en este blog. Lo cierto, es que esta página web estaba enfocada, hasta ahora, únicamente en mi proyecto profesional: Lapublicista.es
Pero desde hace un tiempo lo tengo algo abandonado. No me refiero a la empresa, pues en si, mis clientes son los que se benefician de todo mi tiempo, si no a las redes sociales propias de mi empresa y a mi web.
Esto es algo que siempre quiero que cambie, pero que al final nunca saco tiempo. Pero esto no puede continuar así. He decidido dar un nuevo aire a mi empresa, partiendo por un cambio en la web y en mi identidad visual, pero eso es algo que se verá más adelante.
Por otro lado, quiero darle más vida a mi blog, pero siendo honesta, no quiero escribir sobre marketing digital. No quiero y no puedo, mi mente ha dicho basta.
A mi siempre me gustó escribir, me hacía volar la imaginación, sentía que escribía textos bonitos que seguro que a alguien le gustaría leer. Del mismo modo que siempre me gustó leer, y creo que no me equivoco si digo que son aficiones que van de la mano.
Pero la vida adulta da muchas vueltas, y supongo que por falta de tiempo, por eso de empezar a trabajar y «ganarse el pan», dejé de escribir. Dejé de tener inspiración, ganas e incluso motivos. Abandoné el blog, que tanto me gustaba, y simplemente cambié.
Los seres humanos somos seres cambiantes, y es normal evolucionar, dejar cosas atrás, ninguno somos los mismos de hace 10 años. Pero eso no implica que en nuestra evolución no podamos dar un paso atrás y querer retomar buenos hábitos.
Y así es como surge este renacer del blog con un reto de escritura. Al comenzar el 2024 quise retomar muchas cosas que me encanta, pero que por falta de tiempo (o ganas) había dejado atrás. Quería volver a leer, y no solo durante el verano en la playa. Ser constante en el yoga y el gym, mantener mi casa ordenada y con energía positiva… En fin, propósitos de año nuevo.
Pero no contemplé el volver a escribir hasta que un día, navegando por Pinterest me encontré con la siguiente foto:
Un reto de escritura de 30 días… y me llamó demasiado la atención.
Hace tiempo que cuando preparo contenido de redes para mis clientes, lo que más me cuesta es escribir. Siento que hablo de temas que no me interesan, me vuelvo loca queriendo reciclar información… en definitiva, no entendía cómo una persona com yo, que disfruto tanto de leer, estaba sintiendo esa aversión por la escritura.
Así que he decidido comenzar este reto de escritura en mi blog de empresa, si señor… no sé si será de mis mejores o peores ideas, pero desde luego, pienso cumplirlo. La idea, no es hacerlo en un mes, pero quién sabe. Además, siento que algunos epígrafes los cambiaré, como por ejemplo, si pienso en el 10, mi mejor amigo, quien viene a mi mente es mi perro… así que francamente, escribiré sobre él. Pero ¡basta de spoilers!
Espero que, si estás leyendo esto, sea porque he seguido el plan y ejecuto el reto, y que mi forma de escribir, te lleve a imaginar escenarios de otro mundo.
Un beso, Carmen.